Rellenos nórdicos
Rellenos nórdicos para cama
Compra rellenos nórdicos en todas las calidades y medidas de cama y fundas nórdicas. Somos expertos en ropa de cama y puedes encontrar rellenos nórdicos en oferta o promoción durante casi todo el año. Hay un relleno nórdico para cada persona y circunstancia dependiendo de la temperatura ambiente, las dimensiones de la cama y la funda nórdica, la sensación o el gramaje y peso que prefiere para un buen descanso.
Hay rellenos nórdicos de microfibra y otros con plumas. Los más gruesos y completos son los 4 estaciones que valen para todo el año y se forman por dos capas de distinto gramaje lo que te permite combinar o unir las capas según la estación fría o templada en la que te encuentres.
Rellenos nórdicos
Los rellenos nórdicos de tramas son para todo tipo de cama y distintos niveles térmicos que más se ajustan a las temperatura de cada casa. Si te gusta abrigarte en los meses más frios como si prefieres estar mas fresco tienes diferentes alternativas. Puedes conseguir rellenos nórdicos hechos con materiales como la microfibra y sus diferentes gramajes o si te gusta más el plumón o las plumas como relleno. En todos los casos y camas lo ideal es conseguir una agradable noche de descanso confortable.
Te ayudamos a alegir la medida y el tipo de relleno nórdico más adecuado.
Rellenos nórdicos para camas individuales de 90cm y 105cm de ancho.
rellenos nórdicos para camas dobles de 135cm a 160cm de ancho.
rellenos nórdicos para camas extra grandes desde 180cm de ancho.
La sensación agradable del relleno nórdico y la funda nórdica. La sensación de abrazarse.
los edredones nórdicos formados por relleno nórdico y funda nórdica dan una sensación muy agrabable si aciertas en los materiales adecuados y las medidas adecuadas de tu cama. No es lo mismo un relleno nórdico para una cama infantil con unas medidas de 150x220cm que tiene una caída a cada lado de 30cm que para una cama de matrimonio donde las medidas adecuadas son de 240x220cm donde la caida es de 45cm por cada lado. Cada material tiene una sensación diferente y sobretodo el grosor es fundamental para tener una sensación térmica de lo más adecuada.
¿cómo elegir el relleno nórdico ideal? Como decidir el edredón nórdico que más se ajusta a la cama y a tu casa? Aquí te explicamos las diferencias.
A cada persona le gusta un tipo de sensación de rellen nórdico. Algunos prefieren los pesados y gruesos mientras que otras personas prefieren un descanso con rellenos nórdicos ligeros y frescos. Todos los rellenos nórdicos de Tramas tienen una caracteristica que es que son transpirables y asi evitar humedad por el calor corporal que no permite un descanso. Por eso hay que pensar mucho como se adecua tu descanso a la hora de elegir el relleno nórdico ideal para ti o tu familia.
Relleno nórdicos de microfibra.
Los rellenos nórdicos de microfibras son ligeras y conservar caracteristicas para aislarse del ambiente frío de la noche. Permiten que el cuerpo tranpire y tener un descanso con una sensación de tener siempre la tempratura adecuada. Estos rellenos nórdicos son resistentes a los lavados y secados por lo que alargan mucho su vida útil y permiten la limpieza de ácaros facilmente.
Rellenos nórdicos de plumas y plumón.
Son rellenos nórdicos de calidad que aislan mucho de las bajas temperaturas y regulan bien la temperatura corporal, son transpirables y muy ligeros. Permiten bien los lavados a altas temrpaturas y los secados aunque son mucho más delicados a la hora de mantenerlos lo que es un sacrificio a cambio de tan buen descanso.
La elección del gramaje en el relleno nórdico. Elige el gramaje según la estación del año o uno multicapas para todo el año.
relleno nórdico 4 estaciones
Este relleno es idóneo para todo el año y se forma por 2 capas de microfibra unidas por botones de clic en muchos puntos del relleno. Los une y se pueden separar cuando se quiera facilmente. Las dos capas son una capa de 300gr y otra de 150grs. Puedes tener relleno nórdico para todo el año juntando si separarlos y eligiendo el relleno de 150gr para la estacion más calurosa o templada, usar el de 300gr para las estaciones frescas como primavera y otoño o unirlos en 300+150gr que hacen un total de 450grs para la estación fría de invierno. Práctico y útil ademas de tener 2 rellenos al precio de 1.
relleno nórdico de 400gr
Un relleno grueso y cómodo para las temperaturas frías y aquellos que quieren dormir muy calientes y con la sensación de sentirse abrazados. Una gruesa capa de 400grs que aseguran no pasar frío en las noches de invierno. Este best seller de tramas tiene la mejor calidad precio y siempre es de los más vendidos temporada tras temporada. Por algo será.
relleno de plumas de 350gr
el relleno de plumas de 350grs formado por 90% plumas y plumón es ideal para quien necesite un descanso cómodo y ligero sintiendo una cobertura total. Este relleno es propicio para la estación de invierno y es muy transpirable por tener una funda de algodón 100%. Relleno de alta calidad.
relleno de plumas de 270gr
Un relleno nórdico más ligero y moderado que el de 350gr y que es perfecto para alguien que quiere la sensación de los rellenos de plumas pero no requiere tanta cobertura o le gusta dormir con temperaturas menos calurosas o frescas. Podriamos decir que es perfecto para las estaciones de otoño, invierno y primavera.
Rellenos Nórdicos
Gran variedad de Rellenos Nórdicos de diferentes gramajes, composiciones, medidas y calidades.
¿Desconoces qué nórdico es el más indicado para ti? Te guiamos para que realices la mejor elección y puedas comprar tu relleno nórdico online.Si vives en zonas con un clima extremadamente frío, te recomendamos nuestros rellenos de 400 gramos. Calor y confort garantizados con su relleno de fibra hueca siliconada. Una excelente alternativa para los más frioleros son nuestros rellenos nórdicos 4 estaciones.
¿Qué hay mejor que tener tres edredones en uno? Con su doble capa acoplable, consigue hasta 450 gramos de calidez para las noches de invierno. Y al separarlos, encontrarás la alternativa perfecta para las temperaturas más suaves de otoño y primavera.También tenemos opciones para los que disfrutan de las noches de climas más cálidos. Nuestros rellenos de entre 100 y 350 gramos de microfibra consiguen aportar un calor natural y transpirable. Los rellenos nórdicos de 100 gramos están especialmente indicados para los días de entretiempo y los veranos en el norte. Y como novedad, incorporamos nuestros rellenos nórdicos de 350 gramos en 4 colores. Aumentamos la versatilidad de estas piezas, que pueden ser usadas como relleno y como edredón. Consulta las medidas disponibles, con un largo extra. ¿Hay algo mejor que arrullarse entre plumas? Sabemos que no. Por eso no podíamos dejar fuera de nuestro catálogo al relleno nórdico de plumas de alta gama 270 gramos de Plumón de Oca y tejido 100% algodón de percal. Suavidad y transpirabilidad inigualables. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que todas son acertadas para tu piel. Y es que todos nuestros modelos de rellenos nórdicos son 100% hipoalergénicos, indicados para todo tipo de pieles. Incluso los rellenos de plumas han sido tratados especialmente para evitar alergias. Ahora ya no tienes excusa para hacerte con el tuyo
Rellenos nórdicos reversibles de 400 gramos de grosor para camas de todas las medidas. Perfectos para temperaturas frías. Ahora tienes la opción de tenerlos con tela de algodón 100%
Relleno nórdico de 400gr disponible en medidas 150cm x 220cm que es la ideal para camas de 90, 180cm x 220cm que es la ideal para camas de 105, 220cm x 220cm que es la ideal para camas de 135, 240cm x 220cm que es la ideal para camas de 150 y 260cm x 220cm que es la ideal para camas 180 King size
Su composición de fibra hueca siliconada evita la proliferación de bacterias
Ahora disponibles los rellenos nórdicos con tela de algodón 100% mucho más natural y transpirable. En todas las medidas.